Me presento

Formación

2012. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca

2013 / 2014. Título de Experto en Trastornos Infanto-Juveniles por el Instituto Superior de Psicología Clínica y de la Salud (ISPCS)

2014. Habilitación en Psicología Sanitaria

2015. Máster en Psicología Clínica Infanto- juvenil presencial en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de Madrid.
Allí tuve el placer de conocer a compañeras de profesión maravillosas y a profesoras que se convirtieron en verdaderos referentes para mí desde el punto de vista profesional.

2016. Máster en Atención Temprana en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en la modalidad online.

Además, he realizado numerosos cursos de diferente temática pero la inmensa mayoría relacionados con mi especialidad infanto-juvenil.

Experiencia Profesional

Cuando acabé la carrera en el 2012, regresé a Logroño. Las prácticas de la carrera las realicé en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Centro de Salud Espartero en Logroño. Ya desde entonces, tenía muy claro que mis inquietudes profesionales se dirigían a la clínica infanto-juvenil.
En 2013 tuve mi primera experiencia laboral como Educadora en el Programa de Menores Infractores en ARAD (Asociación Riojana de Ayuda a personas con problemas de Drogas). Me siento muy afortunada por haber tenido el privilegio de haber vivido una primera experiencia tan enriquecedora.

Durante el 2015, ocupé el puesto de Profesora Titular del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA) de los institutos IES Mateo Práxedes Sagasta e IES Duques de Nájera.
En el 2016 mis objetivos laborales se centran en la apertura de Apóyate.

Actualmente, desde enero de 2017, formo parte del Equipo Técnico de ARAD (Asociación Riojana de Ayuda a personas con problemas de Drogas) como Psicóloga.
Compagino mi trabajo en Apóyate con el trabajo en ARAD.